viernes, 28 de enero de 2011

Si luchas puedes perder...si no luchas estas perdido

La verdad que hoy no es uno de esos dias que me siento inspirada por algo, hoy no seria capaz de escribir un relato sin mencionar algo relacionado con mi vida, con mis dias, con mi historia. Me gustaria expresar tantos sentimientos juntos que seria imposible que alguien consiguiese descifrar esto, epocas pasadas, epocas presentes, epocas futuras, quiera o no todo me acaba marcando... Me podia considerar una personaa fragil, ¿demasiado ilusa? quizas lo fui, todas tormentas pasadas me han ayudado a ver el mundo de otra manera, a ver el mundo a mi propia manera, a que nadie piense por mi, a poder ver la sociedad que me rodea y opinar desde mi manera de pensar, desde mi manera de ser, la verdad nose mui bien como expresarme hoy, ¿contenta?¿triste? o simplemente ¿pensativa? quien sabe... ni yo misma lo se.
En estos 15 años la vida me a enseñado muchas cosas tanto buenas como malas, e podido presenciar la muerte de cerca, e visto el sufrimiento de personas, e visto mis ojos llorosos reflejados en un espejo muchas veces, pero tambien e visto un puño preto, un ceño fruncido y una mente y corazon dispuestos a luchar. Ultimamente me han ocurrido cosas bastante buenas pero tambien con sus respectivas consecuencias, me han llevado a cosas algo peores pero merecio la pena intentarlo, e descubierto nuevas sensaciones, e experimentado con gente distinta. E tenido diversos problemas familiares como siempre, poco a poco voy ganando o perdiendo pero de eso se trata, lucho constantemente con el riesgo de fracasar pero como suelo decir : si luchas puedes perder...si no luchas, estas perdido. Ahora veo posibles oportunidades, veo posibles salidas es el oscuro tunel, veo gente que me espera sin saberlo, gente que no conozco y me queda por conocer, o gente que ya conozco pero que nose aun lo que podria suceder. Veo mi posible futuro aunque no claramente, y sobretodo lo que veo es que la vida me va dando oportunidades poco a poco y que no las pienso desperdiciar, se que en esta vida todo vale, y que pase lo que pase voy a luchar porque todo lo posible para mi y mis seres queridos sea realidad :) tener una historia...mi propia historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario