domingo, 9 de enero de 2011

Marcando un antes y un despues

En mi vida, ultimamente a habido demasiados cambios, demasiadas experiencias, muchos problemas y muchas soluciones a ellos, un continuo sube y baja como en una montaña rusa, aparece gente nueva, permanece gente de siempre y otros se van sin mas, ultimamente me limitaba a seguir ordenes marcadas por la sociedad en la que vivimos, solo me guiaba por lo que esta bien, aunque con ello me traiga cosas peores, mayores restricciones y las consecuencias que traen.
Ahora me doy cuenta realmente de lo que tengo que hacer, marcar mi camino por duro que sea, y enfrentarme a aquellos que me impiden seguir, aunque esas personas sean tus propios padres.


Ya son demasiadas las prohibiciones, ya son mayores los enfados, ya es mayor mi edad, y ya es menor mi paciencia, tengo demasiadas cosas que vivir, que sentir, que disfrutar, que perder y aprender pero siempre hay algo que me lo impide, me impide seguir adelante y quedarme atascada, atascada en mi niñez, como si no quisieran que salga de ahí, ser una niña, ser su niña, pero lo siento, la niña que vosotros teníais ya no es una niña, quiere aprender de la vida, viviendo cada momento y disfrutando cada instante, tanto buenos como malos, no siempre podréis estar protegiéndome y tampoco lo quiero.


Tan solo con poner un poquito de vuestra parte seria suficiente, pero, ya veo que eso no va a ser así, por eso mismo, es ahora o nunca, ahora me toca a mi, y ahora es cuando yo sola, o acompañada, con fuerza, valentía, y muchas ganas de ser libre voy a marcar algo nuevo en mi, voy a marcar otra nueva etapa, otra nueva historia para contar, ahora es cuando voy a marcar un antes y un después en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario