martes, 5 de abril de 2011

En Muchos Casos; tambien Bipolar :)

Puede ser, que aun con todas tormentas, con todos uracanes, con todo lo pasado...puede ser; que aun quede algo dentro, una simple chispa, un simple sentimiento, algo por lo que luchar. La gente va jugando con tigo, va rompiendo tu ilusión..van dejandote tan sola, muchas veces te derrumbas, otras simplemente no les das importancia, por el simple echo de ya averlas vivido una y otra vez, siempre cayendo en la misma piedra, y nadie a tu lado diciendote ''no estas sola''; mi estado actual...no sabria describirlo, tan machacada por todo que nose como me atrevo a seguir sintiendo, a seguir con esa esperanza, el poder conseguir un objetivo por minimo que sea, al fin y al cabo, yo soy asi.
E pasado muchas, no logro un control estable en mi, pero se perfectamente quien soy, como soy, y por lo que quiero seguir como soy, no soy ni mucho menos perfecta, ni tampoco me gustaria serlo.
Tengo muchos sueños, y aunque se que todos no se cumpliran, quiero intentarlo asta morir, nose lo que el futuro me depara, ni mucho menos con las personas que acabare, a quien daria mi vida, a quien quiero a mi lado para siempre, suelo darle a todo demasiadas vueltas, no tengo un punto claro sobre la existencia humana, pero se, que es la mejor compañia que en muchas ocasiones e tenido, como todo en este mundo, me habre podido juntar tanto con personas buenas como con malas... en mi punto de vista; mas malas que buenas, aunque mi estado actual no puede ver las cosas desde otra perspectiva, al igual que muchos me han hecho daño; tambien otros muchos han sido, son y seran, de lo mejor, no todo es desde siempre, ¿pero porque no asta siempre? bueno, asta siempre no, ya que nada es para siempre, no me gustaria fallarles nunca, por eso al fin y al cabo soy como soy, o por lo menos intento ser; una chica, dulce, independiente, fragil, pero fuerte y diferente, la razon de este texto y como la mayoria de los demas, van todos inspirados en un mismo punto, el que a mi edad, es el que mas daño me está causando, y por lo tanto debo decir; Gracias, gracias por hacerme fuerte, gracias por hacer que despierte, y gracias por hacerme aprender como yo ahora, te tengo que tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario